Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World

2013 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 11 de November de 2013
Escalada al Puro de Riglos, que manera de disfrutar!

¿Como he tardado tanto tiempo en hacer esta preciosidad de via?  Me ha encantado, tiene desplomes,

Monday 28 de October de 2013
Ferrata Cagate Lorito (Extremadamente Difícil)

Cuando se inaguró esta sorprendente ferrata en Marzo de 2012 fue la más difícil de España y hoy en dia compite por ese puesto contra la "Extraplomix" y la "Feliz Navidad". En mi opinión la Feliz Navidad tiene un puntito más de dificultad, y la "Extraplomix" no lo sé,

Wednesday 7 de November de 2012
Escalada en Cerdeña: Aguja Aguglia di Goloritzé (160m 6c)

Intento de escalar la Aguja de Goloritze,que es la escalada más deseada de Cerdeña.   La Aguja "Aguglia di Goloritze" es el símbolo indiscutible de la escalada en Cerdeña

Thursday 18 de October de 2012
Escalada en Olvena:Via Asterix 6a 155m

Escalada en una de las vias largas de Olvena.   La mañana esta fria, son las 10 de la mañana y estamos a pie de via.No   llevamos ni 10 minutos fuera del coche y ya estamos con las manos      heladas...Que demonios!... dejamos la cuerda atada a la primera chapa y  nos volvemos a

Sunday 7 de October de 2012
Escalada en Riglos: Via Galletas 300m 6b

La vía Galletas fue abierta por el legendario escalador Alberto Rabadá junto con Rafael Montaner en 1959. Valla peazo de via abrieron los amigos...BRUTAAAAL !!   Casi 300 metros de escalada muy variada para llegar casi a lo alto del mallo Firé,uno de los grandes de Riglos.

Tuesday 2 de October de 2012
La superclásica de las ferratas en la peninsula

Aprovechando mi estancia en Barcelona ,he venido a explorar la Montaña de Montserrat.No hay duda que esta montaña es única ,solo hay que hablar con los escaladores de la zona para darte cuenta que Montserrat es "Su Tesoro", adoran esta montaña (Y con razón ,hay más de 2000 vías de escalada)

Saturday 8 de September de 2012
Escalada: Via Diedro de la Hoz 120 metros 5ºc

Relato de la escalada que hemos hecho este sábado en Hoz de jaca La vía: Diedro de la Hoz  es un diedro de  120 metros de altura  5c obligado (reequipada totalmente) Puedes aparcar el coche al lado del bonito mirador que hay en el pueblo,y disfrutar de las bonitas vistas del embalse

Wednesday 15 de August de 2012
Cresta integral del Bachimala : 9 tresmiles más uno de 2900

No era mi intención hacer esta cresta tan larga en solitario ,pero los dias de fiesta me gusta aprovecharlos,y no encontré a nadie para el Lunes y Martes...Asique me fui solo al Valle de Chistau con la intención de crestear y "dar caza" a unos cuantos Tresmiles. Hay un "coto de caza" muy

Monday 6 de August de 2012
Escalada larga en pirineo francés. 670 metros repartidos en 16 largos

Escalada larga en Gourette:670 metros 16 largos con dificultades máximas de 6a+ (posibilidad de A0)   Reconozco que cuando Aitor me habló de esta vía se me pusieron los dientes largos... 670 metros de escalada, 16 largos de hasta 6a+ ... Muy goloso... Asique el viernes por la tarde no

Wednesday 1 de August de 2012
Cresta de Cregüeña + Cresta de EnMedio en el mismo dia

Larga Jornada uniendo estas dos crestas, y coronando 9 tresmiles en un dia Habíamos estado planeando con Jesús una nueva aventura : Unir estas dos crestas en un solo día, asique nos dirigimos hacia allí con las mochilas cargadas hasta los topes. Cogimos el bus que sale desde Senarta