Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World

Thursday 16 de October de 2014, 14:49:43
Ascensión Gran Paradiso: Primera toma de contacto con los Alpes
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1943 visitas

Acabamos de regresar de nuestra primera visita a Alpes y al final de todas las cosas que pensabamos hacer hemos hecho la mitad...

Sunday 13 de April de 2014, 19:25:56
Escalada en Agüero, Peña Sola por la normal
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1969 visitas

La Peña Sola es una esbelta aguja de conglomerado situada en los mallos de Agüero.   Ha sido tada una experiencia poder escalar esta via clásica.Os dejo por aqui el reportaje:   http://raulsakisworld.blogspot.com.es/2014/04/escalada-en-aguero-pena-sola-por-la.html

Thursday 10 de April de 2014, 14:46:29
Ascension Invernal al pico Bazias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2049 visitas

Este domingo hemos ascendido el Pico Bazias en Panticosa. La nieve hasta el medio día estuvo buena para caminar, pero después se puso malisima con el sol.La primavera ya está aquí!   Os dejo el reportaje pinchando en este enlace: http://raulsakisworld.blogspot.com.es/2014/04

Tuesday 8 de April de 2014, 14:35:15
Escalada en Peña Rueba: via Santi Sagaste

Aprovechando el buen tiempo hemos venido a Peña Rueba a hacer esta via de 220 mt 6a (V+A0) Os dejo el reportaje por aqui:   http://raulsakisworld.blogspot.com.es/2014/04/escalada-en-pena-rueba-via-santi.html

Monday 11 de November de 2013
Escalada al Puro de Riglos, que manera de disfrutar!

¿Como he tardado tanto tiempo en hacer esta preciosidad de via?  Me ha encantado, tiene desplomes,

Monday 28 de October de 2013
Ferrata Cagate Lorito (Extremadamente Difícil)

Cuando se inaguró esta sorprendente ferrata en Marzo de 2012 fue la más difícil de España y hoy en dia compite por ese puesto contra la "Extraplomix" y la "Feliz Navidad". En mi opinión la Feliz Navidad tiene un puntito más de dificultad, y la "Extraplomix" no lo sé,

Monday 23 de September de 2013, 21:36:32
Senderismo en la sierra de Guara: San Martín de la Val D´Onsera

La sierra de Guara no deja de sorprendernos. Desde fuera es un auténtico secarral, parece que no hay nada de interés en su interior; pero cuando te adentras en ella no encuentras más que tesoros! Cualquier persona que haya hecho algún barranco de Guara sabe de lo que hablo ¿como es posi

Monday 16 de September de 2013, 22:01:17
Le Taillon ,primer tresmil!

Este finde había quedado con Josu en los Pirineos para que ascendiera su primer tresmil. Yo le había recomendado el Taillon porque empezando desde Francia (en el parking de Coll de Tentes)  resulta uno de los tresmiles más fáciles de subir de los Pirineos, son unos 1000mt de desnivel y

Friday 23 de August de 2013, 12:02:19
Balaitús por la Brecha Latour y bajada por la G.Diagonal

Preciosa ascensión circular al Balaitús imprescindible para quien no lo haya ascendido todavía!! Para ver el reportaje completo pincha aqui: http://raulsakisworld.blogspot.com.es/2013/08/ascension-circular-al-balaitusbrecha.html

Saturday 17 de August de 2013, 18:45:25
La Garganta Divina del Cares, precioso senderismo

Estos dias hemos estado por los Picos de Europa y hemos disfrutado de este senderismo increiblemente bonito. Os dejo el relato aqui   http://raulsakisworld.blogspot.com.es/2013/08/ruta-del-cares-poncebos-cain-poncebos.html

Wednesday 24 de April de 2013, 19:34:21
Ruta por Montserrat, La montaña Mágica

El otro día vi por la red un vídeo alucinante, un lunático saltando en caída libre pasando a través de la roca Foradada de Montserrat a 250 Kilómetros por hora!! es lo más loco que he visto últimamente: http://www.youtube.com/watch?v=I-RSt7CL63k   Al ver est

Sunday 24 de March de 2013, 22:35:59
Ascension Sacroux

Valla pedazo de cuadrilla nos hemos juntado hoy para hacer alpinismo: 30 personas del club litera para intentar hacer cima al pico Sacroux (2675mt) en el Valle de Bensaque. He empezado bien fuerte las vacaciones de Semana Santa: ayer sábado, barranco(

Tuesday 19 de February de 2013, 23:20:24
La nueva Ferrata de Huesca :Ferrata de Obarra

La ferrata de Obarra es nueva (del Otoño del 2012) y esta considerada la mejor ferrata de Huesca. Hoy comprobariamos que es verdad, ha resultado ser una de las mejores ferratas que he hecho.   Consta de 2 tramos:  El primero que va desde la carretera hasta las agujas,es

Sunday 6 de January de 2013, 16:58:57
Escalada sobre el mar: Cabo Ogoño - via Gaviotas

Cabo Ogoño es uno de los lugares más bonitos de escalada en el País Vasco, por eso tenía ganas de escalar allí. Hemos decidido hacer la vía :Las Gaviotas, que es la vía clásica ya fue abierta hace más de 35 años.Son 120 metros repartidos en 4 largos con una dificultad media de V+

Wednesday 12 de December de 2012, 22:31:24
Ferrata Extrema ! apretar es poco...

Esta Ferrata catalogada como Extremadamente difícil no me daba ningún miedo, he hecho otras ferratas catalogadas como "Muy Difícil" y me habían resultado fáciles (chulerias aparte jaja)      Pero con esta ferrata me he equivocado,las etiquetas están para algo