Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World
 Raulsaki Raulsaki
Estas en » Raulsaki´s World » Archivo de Relatos » August 2012 » Cresta Integral Del Bachimala : 9 Tresmiles Más Uno De 2900
Wednesday 15 de August de 2012, 15:18:05
Cresta integral del Bachimala : 9 tresmiles más uno de 2900

No era mi intención hacer esta cresta tan larga en solitario ,pero los dias de fiesta me gusta aprovecharlos,y no encontré a nadie para el Lunes y Martes...Asique me fui solo al Valle de Chistau con la intención de crestear y "dar caza" a unos cuantos Tresmiles.
Hay un "coto de caza" muy bueno en la cresta del Bachimala,donde puedes encadenar hasta 9 tresmiles:
A POR ELLOS !

Me despierto a las 6 am en el refugio libre de Tabernés, e intento recoger todo sin hacer mucho ruido ni despertar a unos compañeros catalanes.
Según sales del refugio hay que bajar hasta el rió Zinqueta y una vez allí cruzar el puente y seguir las marcas de PR( amarillo y blanco) que te conducirán sin pérdida hasta lo alto del puerto de La Pez.

Para ver el reportaje completo pincha aqui: