Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 15 de August de 2012
Cresta integral del Bachimala : 9 tresmiles más uno de 2900

No era mi intención hacer esta cresta tan larga en solitario ,pero los dias de fiesta me gusta aprovecharlos,y no encontré a nadie para el Lunes y Martes...Asique me fui solo al Valle de Chistau con la intención de crestear y "dar caza" a unos cuantos Tresmiles. Hay un "coto de caza" muy

Monday 6 de August de 2012
Escalada larga en pirineo francés. 670 metros repartidos en 16 largos

Escalada larga en Gourette:670 metros 16 largos con dificultades máximas de 6a+ (posibilidad de A0)   Reconozco que cuando Aitor me habló de esta vía se me pusieron los dientes largos... 670 metros de escalada, 16 largos de hasta 6a+ ... Muy goloso... Asique el viernes por la tarde no

Wednesday 1 de August de 2012
Cresta de Cregüeña + Cresta de EnMedio en el mismo dia

Larga Jornada uniendo estas dos crestas, y coronando 9 tresmiles en un dia Habíamos estado planeando con Jesús una nueva aventura : Unir estas dos crestas en un solo día, asique nos dirigimos hacia allí con las mochilas cargadas hasta los topes. Cogimos el bus que sale desde Senarta