Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World
 Raulsaki Raulsaki
Estas en » Raulsaki´s World » Archivo de Relatos » November 2012 » Escalada En Cerdeña: Aguja Aguglia Di Goloritzé (160m 6c)
Wednesday 7 de November de 2012, 19:49:46
Escalada en Cerdeña: Aguja Aguglia di Goloritzé (160m 6c)

Intento de escalar la Aguja de Goloritze,que es la escalada más deseada de Cerdeña.

La Aguja "Aguglia di Goloritze" es el símbolo indiscutible de la escalada en Cerdeña
Un colmillo de roca de 160 m que custodia la bellisima cala de Goloritzé.

Habíamos decidido alquilar una barca a motor entre los 3 para ir desde Cala Gonone hasta la Cala Goloritze y así disfrutar un poco navegando por el Golfo de Orosei.
Después de pagar la barca (60€ + gasolina que serian otros 40€) justo cuando nos disponíamos a zarpar,
se acerca un grupo de 4 Alemanes para proponernos ir juntos y repartir gastos.
- Ningún problema! ,pensamos.
Ellos también iban al mismo sitio,a escalar la "Aguglia"

Después de navegar durante una hora llegamos a la cala Goloritzé ,una preciosidad de cala :
Agua de color esmeralda y transparente, rocas con formas de puentes ,y dominando la cala...se alza la impresionante "Aguglia" Una pasada de sitio!