Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World
 Raulsaki Raulsaki
Estas en » Raulsaki´s World » Cuaderno de Entradas » November 2012 » Escalada En Olvena :duquesa Esmeralda (220m 6a)
Thursday 15 de November de 2012, 21:25:57
Escalada en Olvena :Duquesa Esmeralda (220m 6a)

Este Sábado nos hemos juntado Aitor ,Jose y yo para escalar en Riglos y subir el famoso "Puro".
A pesar del mal tiempo que hacía, nos arriesgamos a ir hasta Riglos, incluso nos acercamos a tocar el mallo para ver si estaba muy mojado.
Nada, esta empapado, decidimos abortar misión y elegir otra escalada.

Asique coducimos 1 hora y media más hasta el congosto de Olvena, a dar caza a una vía llamada "Duquesa Esmeralda" 220 metros con  6a+ el paso más difícil.

La vía se encuentra en la pared del Santo Cristo ,cerca la ferrata de Olvena y tiene fama de ser la mejor vía larga de Olvena, asique vamos a comprobarlo.

Cruzamos el puente del infierno y giramos a la izquierda,dejamos atrás el inicio de "la vía Asterix" , y el inicio de...

Para ver el relato completo pincha aqui por favor: