Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World

2013 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 25 de October de 2012, 00:41:16
Ascensión Forcanada Una de las mejores atalayas de los Pirineos !!!

Me ha encantado la ascensión que he hecho hoy en Solitario al Pico Forcanada,un pico algo olvidado por no ser un 3000,pero que le da mil vueltas a otros 3000 de la zona como el Mulleres. Después de cruzar el interminable túnel de Viella (son mas de 5 Km de tunel) tienes que coger un desv

Thursday 18 de October de 2012
Escalada en Olvena:Via Asterix 6a 155m

Escalada en una de las vias largas de Olvena.   La mañana esta fria, son las 10 de la mañana y estamos a pie de via.No   llevamos ni 10 minutos fuera del coche y ya estamos con las manos      heladas...Que demonios!... dejamos la cuerda atada a la primera chapa y  nos volvemos a

Sunday 7 de October de 2012
Escalada en Riglos: Via Galletas 300m 6b

La vía Galletas fue abierta por el legendario escalador Alberto Rabadá junto con Rafael Montaner en 1959. Valla peazo de via abrieron los amigos...BRUTAAAAL !!   Casi 300 metros de escalada muy variada para llegar casi a lo alto del mallo Firé,uno de los grandes de Riglos.

Tuesday 2 de October de 2012
La superclásica de las ferratas en la peninsula

Aprovechando mi estancia en Barcelona ,he venido a explorar la Montaña de Montserrat.No hay duda que esta montaña es única ,solo hay que hablar con los escaladores de la zona para darte cuenta que Montserrat es "Su Tesoro", adoran esta montaña (Y con razón ,hay más de 2000 vías de escalada)