Raulsaki´s WorldRaulsaki´s World
 Raulsaki Raulsaki
Estas en » Raulsaki´s World » Cuaderno de Entradas » October 2014 » Ascensión Gran Paradiso: Primera Toma De Contacto Con Los Alpes
Thursday 16 de October de 2014, 14:49:43
Ascensión Gran Paradiso: Primera toma de contacto con los Alpes
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1939 visitas

Acabamos de regresar de nuestra primera visita a Alpes y al final de todas las cosas que pensabamos hacer hemos hecho la mitad...

Pero bueno, hemos podido co0nocer muchos sitios por encima y además volvemos a casa con un Cuatromil en nuestro haber, además de haber hecho la ascensión completamente solos, y eso es una autentica gozada

Os dejo el reportaje pinchando por aqui:

Enviado por Madveras el Friday 17 de October de 2014

“fua!, subir al Paradiso solos si que es un autentico logro... normalmente es peor que pasear por las ramblas... :S .. el paso de la madona este verano era un infiernoEnhorabuena por la cima y las experiencias :)))”
Enviado por Raulsaki el Friday 17 de October de 2014

“Gracias!!Si, he visto fotos por internet y tiene que ser un infierno de lo masificado que está”